Soluciones Hardware para todas las áreas de tu negocio.

Pc's a medida y portátiles

En Inta solo montanos nuestros equipos con componentes seleccionados de primeras marcas, cuya fiabilidad tenemos altamente comprobada.

Montar desde cero nuestros equipos nos permite adecuarlos a tus necesidades concretas según cual vaya a ser su cometido, además de ampliarlo o repararlo más facilmente en un futuro, al no depender de piezas exclusivas de un emsamblador.

Si por cuestiones de movilidad necesitas o prefieres un portátil, te ofrecemos siempre el mejor producto calidad/precio que encontremos en nuestros proveedores, con las características que requieran tus necesidades.

 

Soluciones Hardware Servidores

En Inta solo trabajamos con servidores HP Proliant y Windows Server. Soluciones de eficacia contrastada.

Los servidores HP Proliant son altamente configurables y escalables, escogemos por ti la configuración más adecuada a tus necesidades. Configuraciones del sistema, active directory, configuraciones RAID, etc. Nos hacemos cargo hasta donde desees.

Y si tienes una oficina o pequeña empresa pregúntanos sobre soluciones hardware microserver, excelente rendimiento 24/7, bajo consumo, robustez, capacidad de ampliación, etc. Solución idónea para servidores de datos con una relación características / precio imbatible.

Periféricos y consumibles.

Contamos con una amplia gama de producto en nuestro almacén. Siguiendo la misma filosofía de marcas de calidad, distribuimos impresoras de gama profesional y de consumo, tanto multifunción como láser y de tinta, con mayor prevalencia de máquinas de HP Y BROTHER.

Tenemos a tu disposición de un amplio catalogo de consumibles, todos ellos en formato original, un estilo que queremos siga siendo un elemento diferenciador de garantía y calidad de producto. Así ofertamos tinta original de HP, BROTHER,  tóners, tambores  etc…

 

Redes LAN y WiFi

¿Está planeando establecer una red en su hogar ?  Nuestros técnicos en Inta Informática pueden configurar una red cableada o inalámbrica segura en su hogar que le permitirá compartir todo lo que desee entre tantos Ordenadores estén conectados en tu red y con toda la seguridad que Inta te ofrece.

Podemos construir una red de trabajo  rápida y segura o simplemente resolver cualquier problema de red que tu empresa pueda tener. El equipo de Inta Informática trabaja con fabricantes líderes, dando así soluciones rápidas y  eficientes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad